lunes, 17 de septiembre de 2012

Columbia Raid- Montes de Hierro 8-09-12



Pues como no podía ser menos, ya que estaba el castrón del gaiteru defendiendo los colores por tierras aragonesas, nos acercamos a la zona de Bilbao a correr Roberto y yo uno de los raid de la liga de Columbia Raid que se está celebrando en tierras vascas. El propósito del día era ir a pillar una sudada como campeones y a ver lo que pasaba. La pena fue que nos quedamos con la miel en los labios ya que nos quedamos a tres minutos de los terceros. Pero así ya tenemos excusa para volver y hacerlo mejor.




 

El raid se compuso de  de cuatro secciones, btt, carrera-espeleo, btt y carrera-escalada por bonitos parajes que nos ofreció el termino municipal de Trapaga, sin duda alguna sitio recomendable para dar unos garbeos en btt y con alta potencia en tema orientativo.






Las secciones las acatamos con mucha templanza y evitando los fallos, que nos costó un poco al principio, pero una vez encarrilado, como dios. La pena es que no hubiera durado cuatro horas más.






Al raid acudimos otras tres parejas mas asturianas de gran potencial como los Asturextren capitaneado por Roberto Montes y  David Sotres del Nordeste,. 












Si destacar la gran voluntad de la organización por que todo saliera perfecto, ya que era la primera vez que se metían en estos rollos y yo creo que aprobaron con notable alto. Y más si valoramos   la cueva por la que nos metieron, que dio un toque de calidad de los buenos, ufff.......







  

Y después de levantarnos a las cinco de la mañana, viajar seis horas, correr otras seis y tomar unas cervezas hasta las tantas de la madrugada, yo creo que el día fue bastante productivo. Todo un placer compartir día con mi compi Rober y estar en un raid donde compitan el equipo de Vidaraid al completo, ya  que no deja ser un orgullo para todos nosotros correr una carrera donde estén ellos.







                                                                                  
                          https://sites.google.com/site/raidmontesdehierro/home

                                   https://sites.google.com/site/raidabentura/

                                              http://www.vidaraid.com/


1 comentario: