jueves, 13 de diciembre de 2012

Tres Concejos 2-12-12



Pues el día antes de ir esos elementos al Cellón y Tres Concejos  nos acercamos Vanessa y yo hasta la localidad de Pendilla pa acometer el Tres Concejos, dado la cantidad de nieve que había caído los días anteriores y así disfrutar de un bonito descenso de su  cara sur, que nunca defrauda.
Lo acometimos por la ruta clásica, dirección valle de Bustamores alante hasta dar con el collado Propinde y una vez ahí coger canto arriba y cumbre.






Una vez en Pendilla bonito recibimiento de un millar de gatos mataos de fame, que con su atenta mirada de uno de ellos nos dejó sacarle una foto .





El día prometía, buena visibilidad, nieve polvo, la temperatura respetaba y ya se empezaría a ver el Tres Concejos a la izquierda.





                                                           Valle de Bustamores.






   Una vez en la Col.lá de Propinde  la cosa ya empezaría a ponerse un poco mas tiesa.













 

Llegando a los Carriones, donde nos dejaría saborear el día tan espectacular que estaríamos teniendo con esa nubes entrando y saliendo en el que nos dejó hacer unas bonitas fotos.








Y por fin, cumbre. El frío ya nos empezaba a fastidiar un poco. Un te rápido y para abajo como cohetes.






 Llegó la hora de empezar a disfrutar de verdad. Quitamos pieles y para abajo. Decidimos bajar todo de frente hasta dar con el fondo del valle de Bustamores y así ir buscando la máxima pendiente, que sería lo mas disfrutón.











             Pues dicho y hecho, zapatilla y para abajo, que la nieve estaba pa ello.




 Pues pa empezar la temporada no está nada mal viendo los años anteriores, ya que tenemos unas cuantas salidas más, lo que años atrás sería impensable a estas alturas de temporada. Ahora nos queda esperar que estos Castrones nos deleiten con sus entradas en próximos días.




                                                             " FIN "



No hay comentarios:

Publicar un comentario